un curandero me solucionó mi problema de amor
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » un curandero me solucionó mi problema de amor

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/jul/06, 03:03
marialuisa17
Iniciado

Predeterminado un curandero me solucionó mi problema de amor

hola amigas, especialmente de mi edad. quiero contarles una experiencia. hace un año mi enamorado se alejo de mi y yo sufri mucho, hasta me humillo. pero como lo amaba tanto fui donde un curandero aqui en Perú. al principio no queria creer en esas cosa, pero la necesidad me llevo a visitarlo y les juro que en 24 horas lo hizo volver con un trabajo de amarre que me hizo. a pesar que yo le rogaba el no queria volver conmigo, incluso estaba con otra chica, y yo de colera me meti con otro chico, incluso tuvimos sexo, pero fue inutil, nada me hacia olvidarlo. y cuando el señor hiozo el trabajo, la chica se alejo de el y me busco inmediatamente. Por eso doy este testimonio para que las chicas que tengan mi mismo problema, sderrepente no creen en estas cosas, les digo que son ciertas por que ahora me siento la mujer mas feliz del mundo. si desean escribirme pueden hacerlo al correo estrella775@hotmail.com si desean comunicarse con el señor su correo es moises152@hotmail.com. Hagan el intento vale la pena. Chau amigas, espero me escriban pronto, me gusta tambien hacer amistades. Ah, me olvidaba, soy de Peru, de la ciudad de Lima. bye.
Viejo 17/jul/06, 04:04
elhijodegeneral
Usuario activo

Predeterminado

Son Puros Cuentos Solo Quieren Tener Mas Clientes Y Robar A La Gente Hahahahahahah
Viejo 22/jul/06, 01:01
elhijodelgeneral
Usuario muy activo

Talking

Mira, jodido ganapan, manufactura súperbarata de mí, déjate de pendejadas y cómprate tú propia vida wey; cárgala a mi tarjeta de crédito, porque por lo visto mi jodido ganapan no estás contenta con la tuya y tienes qué estar robando las identidades de los demás.

By the way, ¿a tí qué diablos te importa sí esta pobre diabla es otra estafadora cómo tantos aquí?. Aquí mando yo. Ni tú, ni nadie, prieto asqueroso, aparte de áquellos qué hemos sido estafados por ladrones de poca monta, tiene derecho a replicar. Así qué, vaya y salúdeme a su madre.
Viejo 28/jun/08, 19:07
ritanita
Iniciado

Predeterminado La Felicidad Llego A Mi Vida

Hola , Mi Nombre Es Rita ,el Porque De Mi Visita A Este Foro Tan Frecuentado Es ,por Lo Siguiente Deseo Compartir Una Experiencia Que Vivi Hace Poco Tiempo , Fue Horrible Pero Ya Paso ,gracias Ala Ayuda Del Maestro Dangelo , Lo Contacte Por Medio De Este Foro Y Hable Con El Le Conte Mi Situacion Y Se Ofrecio Ayudarme . Como Toda Persona Yo Dude De El , Pense Que Era De Esas Personas Que Se Aprovechan De Los Demas Abusando De La Confianza Que Uno Deposita En Ellos , Pero Nada De Eso El Maestro Dangelo Es Todo Lo Contrario A Lo Que Yo Pensaba De Los Brujos , Me Ayudo Cumplio Con La Promesa Que Me Dio , Y Ahora Yo Soy Feliz , Mi Vida A Dado Un Cambio Inesperado Todo Me Da Bien , En El Dinero , La Salud Y El Amor ,si Usted No Sabe Que Hacer Con Todos Los Problemas Que Le Esta Pasando , Pida Ayuda Al Maestro Dangelo Este Es Su Numero 428_2989 (lima-peru) El Hara Que Tu Vida De Un Cambio Radical , Solo Confia En El ,me Despido De Todos , Que La Suerte Los Acompañe .
Viejo 28/jun/08, 19:07
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Ohhhhhhhhh Por favor que asco de cuento pedazo de mentirosa como te atrves a entrar al foro con semejante mentira
MoisesAngel no es un brujo es un estadaforrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Viejo 30/jun/08, 15:03
lkirty
Usuario activo

Predeterminado huyyyyyyyyyyyyyyyyy ya estoy con el chico que amo

muy contenta por fin estoy con mi compañero de la univercidad 10 meses estube enamorada de mi companero de estudios pero nunca me atrevi a desirselo ademas que el no me prestaba atencion tengo 21 años ya llevo mucho tiempo mirandolo de lejitos claro que el me miraba solo como su compañera pero yo lomiraba como el chico de mis sueños atravez de la red conosi y vi muchos comentarios al cual desidi consultar con muchos al final consulte a amarres_poderosos@hotmail.com el señor muy atento conmigo me daba cada paso a seguir el me dijo que haria un amarre y endulzamiento y me envio un perfumito pequeño con pequeñas cosas dentro y me dijo que tocara al chico que me gustaba cuantas veces pueda y cuando lo vea lo hice las veces que pude era mas facil para mi por que nos encontramos siempre en la univercidad y me asombre cuando alos 14 dias ya empezo a verme de otra manera y se asercaba mas ami y hasta me invito a comer saben el se me declaro alos 22 dias que comenze a pedir los servicios del señor alejandro les cuento que el es muy atento conmigo siempre me escribe a mi movil y medio poeta me salio es muy chido bye muchos kises a todos
Viejo Hoy, 03:03
TAROTYMAGIA
Usuario activo

Predeterminado Amarres Amorosos Lectura Del Tarot Consulta Gratis

LECTURA DEL TAROT Y AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA . CONSULTA GRATIS SI QUIERES UN AMARRE DE AMOR YO NO TE COBRARE NADA NI POR MATERIALES Y POR TRABAJO SI TU DESEAS DE CORAZON ME PAGAS ALGO AL FINAL DE CUMPLIRZE YA QUE TODOS LOS AMARRES NO SIEMPRE FUNCIONAN PRIMERO TENGO QUE ESTUDIAR TU CASO Y DE ESA MANERA VER SI SE PUEDE HACER ALGUN AMARRE O ENDULZAMIENTO SEGUN CORRESPONDA LOS TRABAJOS DEBEN PEDIRSE DE CORAZON PURO CONSULTAME AL CORREO HOROSCOPO_TAROT_MAGIA@HOTMAIL.COM LA COSULTA ES GRATIS SACATE TODAS LAS DUDAS QUE TANGAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA SI TE MIENTE O SI TU TE ESTAS EQUIBOCANDO ..
Respuesta