Estafadores de Amarres!!!

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Estafadores de Amarres!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Jun/06, 16:04
Platicaic
Iniciado

Exclamation Estafadores de Amarres!!!

Hola a todos, quisiera que me ayudaran. Me han estafado (Timado) ya 4 veces con eso de que me van a hacer un amarre en 8 horas, o en 5 dias, 9 semanas... he perdido una fuerte cantidad de dinero y no he encontrado la solucion.

Se que hay una lista circulando en la web acerca de quienes son los estafadores. Si alguien sabe donde encontrarla.. por favor, ayudenme.

TAMBIEN QUIERO SABER, si alguien si ha encontrado a una persona que si la ayudado y le ha hecho un amarre y a conseguido que su pareja vuelva a ellos, por favor, si pueden darme recomendacion.

Me pueden contestar via email por favor? platicaic@yahoo.com

Gracias!

Ruthy
Viejo 17/Jun/06, 02:02
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Predeterminado

No le hagas caso a este cabrón, esa dirección es de una charlatana cómo el resto de los de aquí, no hará más qué robarte el dinero cómo lo hizo conmigo.
Viejo 17/Jun/06, 15:03
cucla
Miembro

Predeterminado más timadores

Hola, yo he escrito en algun tema del foro sobre el asunto de estafadores para decirlo claramente pidiendo opinión sobre determinadas personas. Ahora aprovecho estos comentarios para hacer constar mi experiencia con una persona (de momento es la que voy a decir). Me la recomendó alguien de este foro en un privado (que sospecho es la misma persona que haría el trabajo) y resultó, cómo no, otro engaño. Se trata de una señora argentina, cuya dirección de internet es: tudestinoeneltarot@hotmail.com.
Es posible que tenga otras direcciones de correo también, no os fiéis.
me cobró 400 euros por un trabajo y después de palabras hermosas de ánimo y ayuda me quiso sacar 150 auros más (dos días después de haberle mandado el dinero) por subida de precio de los materiales. No lo hice, y no supe más de ella.
Me dolió especialmente porque no es sólo que te roben un dinero que tanto cuesta ganar yguardar, sino que te roban la esperanza, la poca que queda cuando uno sufre e intenta salir de una situación que se vive como axfisiante.. y la poca ilusión de ver un cambio que uno ya no cree que tenga fuerzas de hacer por sí mismo.
Supongo que todos los que habéis pasado por algo así me comprendeís. Y lo expresa muy bien el Hijodelgeneral".
Uno llega a dejar de creer en este mundo de la magia y en que exista, como piensa o quiere creer el "hijodelgeneral", alguien que realmente pueda hacer algo.
Sin embargo uno sigue intentándolo, hasta que pierda el dinero o se desengañe. Pero hay que poner límites. Yo ahora también lo estoy intentando de nuevo. Pero este es mi límite.
También contacté con Sila, y me cobraba 400 euros igualmente, me pareció correcto y certero, pero al final no llegué a encargarle nada. Así que no puedo opinar.
Viejo 17/Jun/06, 17:05
lunazul76
Miembro

Unhappy Cucla, no tendría que haberme metido, disculpas por eso

Cucla, yo te la recomendé y doy la cara porque nada fue hecho con mala intención y no soy ella, solo queria que te ayudara como lo ha hecho conmigo, mi amiga y ahora lo esta haciendo con mi hermana, a nosotras nos esta ayudando de verdad pero pienso que tal venga tenga que ver la actitud que toma cada uno y la fé que uno tenga.
Además cuando me escribiste en privado me dijiste que te cobró mucho menos y ahora acá en el foro pones una cantidad mayor ???
Bueno no quiero entrar mas en estas discuciones yo solo quiero aclararte que no soy ella que a mi me fue muy bien y a gente que conozco también y te pido disculpas si a ti te fue mal, disculpas porque yo no tendría que haberme metido a recomendar a nadie pero bueno ya esta hecho, yo como te dije ho hice porque he visto muchos resultados y no solo yo.
Disculpas de nuevo y ojalá que encuentres a alguien que te pueda ayudar
Viejo 18/Jun/06, 00:12
cucla
Miembro

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por lunazul76
Cucla, yo te la recomendé y doy la cara porque nada fue hecho con mala intención y no soy ella, solo queria que te ayudara como lo ha hecho conmigo, mi amiga y ahora lo esta haciendo con mi hermana, a nosotras nos esta ayudando de verdad pero pienso que tal venga tenga que ver la actitud que toma cada uno y la fé que uno tenga.
Además cuando me escribiste en privado me dijiste que te cobró mucho menos y ahora acá en el foro pones una cantidad mayor ???
Bueno no quiero entrar mas en estas discuciones yo solo quiero aclararte que no soy ella que a mi me fue muy bien y a gente que conozco también y te pido disculpas si a ti te fue mal, disculpas porque yo no tendría que haberme metido a recomendar a nadie pero bueno ya esta hecho, yo como te dije ho hice porque he visto muchos resultados y no solo yo.
Disculpas de nuevo y ojalá que encuentres a alguien que te pueda ayudar

La verdad lunazul no tengo ninguna prueba para decir que tú y ella sois la misma persona, me guío por mi intuición, Pero te pido disculpas públicamente si no es así, y te agradezco tu buena intención de todas formas. Lo mío no funcionó a pesar de sus buenas palabras por una cuestión de dinero, eso es lo malo, que al final se acab a todo reduciendo a eso. Porque mi actitud creo fue correcta y la fe tambien grande.
Viejo 19/Jun/06, 06:06
Platicaic
Iniciado

Predeterminado Estafadores de Amarres

Bueno quiero decir que si me encontre con OTRO estafador!! Esa MaraGaydar_z@hotmail.com es otra. Me timaron $850 y luego dicen que tenia muchos conjuros y diablitos encima y luego me pidieron que diera otros $500 para hacerme magia negra. La verdad que nunca podia comunicarme con ellos y cuando si recibia respuesta... eran respuestas bien genericas y nunca llamaban cuando yo necesitaba hablar con ellos.

Que pena!! Lo mejor... si quieren un amarre, comienzen a preguntarles a sus amigos y conocidos de alguien que los atienda EN PERSONA... NO POR TELEFONO O POR INTERNET!!!

Ya aprendi mi leccion.....$4500 tristes dolares....
Viejo 19/Jun/06, 07:07
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Predeterminado

Quiero agregar también a esta Lista las siguientes direcciones:

gabinetedesila@hotmail.com
amarresdeamor@yahoo.com
scarlette@hotmail.com

La misma historia qué aquí a mi Platicaic, me cobraron $400.00, $450.00 y $300.00 dólares cada uno por trabajos qué nunca se cumplieron, y dos de ellos tuvieron la osadía de pedirme más dinero con el mismo cuento qué a Platicaic, qué tenía a alguien qué ni conozco dizque trabajándome para qué me fuera mal y la otra porque no le había alcanzado el material. Y no se toman la molestia de siquiera preguntarle a uno cómo se siente ó extenderle la mano durante el tiempo qué lo tienen a uno cómo idiota esperando, no dan la cara y cuándo se contactan con uno, para lo mismo: pedir más dinero.

Sigan el consejo de Platicaic. Ó sigan buscando por aquí, alguno bueno debe haber entre tanta mierda mentirosa y ladrona.

Cita:
Escrito por Platicaic
Bueno quiero decir que si me encontre con OTRO estafador!! Esa MaraGaydar_z@hotmail.com es otra. Me timaron $850 y luego dicen que tenia muchos conjuros y diablitos encima y luego me pidieron que diera otros $500 para hacerme magia negra. La verdad que nunca podia comunicarme con ellos y cuando si recibia respuesta... eran respuestas bien genericas y nunca llamaban cuando yo necesitaba hablar con ellos.

Que pena!! Lo mejor... si quieren un amarre, comienzen a preguntarles a sus amigos y conocidos de alguien que los atienda EN PERSONA... NO POR TELEFONO O POR INTERNET!!!

Ya aprendi mi leccion.....$4500 tristes dolares....
Viejo 19/Jun/06, 08:08
amarrespoderoso
Miembro

Predeterminado

[QUOTE=elhijodelgeneral][B]Quiero agregar también a esta Lista las siguientes direcciones:

amarresdeamor@yahoo.com
scarlette@hotmail.com

PORQUE NO AGREGAS EL CORREO TAMBIEN DE TODOS LOS MARIDOS QUE TE HAS ACOSTADO!!!!!! FIJATE LO QUE ESCRIBES....
Viejo 19/Jun/06, 11:11
cucla
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por amarrespoderoso
[QUOTE=elhijodelgeneral][B]Quiero agregar también a esta Lista las siguientes direcciones:

amarresdeamor@yahoo.com
scarlette@hotmail.com

PORQUE NO AGREGAS EL CORREO TAMBIEN DE TODOS LOS MARIDOS QUE TE HAS ACOSTADO!!!!!! FIJATE LO QUE ESCRIBES....

Oye! ¿qué tiene que ver una cosa con la otra???? él se puede acostar con quien le salga de los hu... pero ´puede tener toda la razón (y a mi parecer la tiene) en lo que dice. Y si tú haces trabaos también cúidate de no estar incluida en esa lista, de lo demás pasa. Es cierto, te cobran y te piden más. Pero no sólo eso, TIENEN LA HABILIDAD MALDICIOSA O MALIGNA DE HACER O O HACER PARECER QUE EL TRABAJO NO FUNCIONA POR CULPA DE UNO. Y eso lo hacen diciéndo que es tu actitud, que eres una impaciente, o que es porque no has pagado, o como uno me llegó a decir, que tenía trastornos psicológicos... !!! Cualquier excusa es buena para que quedes tú mal y no ellos. Lo provocan para excusarse y confundirte. Es una maniobra mal. Yo creo que se debería poder pedir explicaciones o denunciar a esta gente, y si nos unimos seguro que algo se podrá hacer...
¡¡¡¡¡Ala, estafadores, a sufrir vosotros también un poco!!!!!!
Viejo 19/Jun/06, 14:02
gamalisa
Miembro

Predeterminado Dos mas

Cita:
Escrito por cucla
[QUOTE=amarrespoderoso]
Oye! ¿qué tiene que ver una cosa con la otra???? él se puede acostar con quien le salga de los hu... pero ´puede tener toda la razón (y a mi parecer la tiene) en lo que dice. Y si tú haces trabaos también cúidate de no estar incluida en esa lista, de lo demás pasa. Es cierto, te cobran y te piden más. Pero no sólo eso, TIENEN LA HABILIDAD MALDICIOSA O MALIGNA DE HACER O O HACER PARECER QUE EL TRABAJO NO FUNCIONA POR CULPA DE UNO. Y eso lo hacen diciéndo que es tu actitud, que eres una impaciente, o que es porque no has pagado, o como uno me llegó a decir, que tenía trastornos psicológicos... !!! Cualquier excusa es buena para que quedes tú mal y no ellos. Lo provocan para excusarse y confundirte. Es una maniobra mal. Yo creo que se debería poder pedir explicaciones o denunciar a esta gente, y si nos unimos seguro que algo se podrá hacer...
¡¡¡¡¡Ala, estafadores, a sufrir vosotros también un poco!!!!!!

Estos dos me estafaron a mi Galliostro de California y Jose Santos de California tambien. Me cobraron mucho dinero y nada vi, no se fien de estos dos.
Respuesta