¡Ondia!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » ¡Ondia!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/dic/99, 00:12
olla_daigualtó
Novato

Predeterminado ¡Ondia!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.¡eSTO ES LA GUERRA!Alguien cree que yo estoy majareta por eso de la olla mareada. Lo que pasa es que lo que anda por ahí me tiene la olla mareada y onnubilada de tanta jilipollez. AlucinooooooooQuepaquepaquepassssssaaaaaaaaaaa juaaaaaa, juaaaaj juaj.
A ver Ramona, ¿Ya has vuelto del silencioese donde te marchabas a encontrar no se que sabiduría?.Tiene este foro algún ingrediente extraño que crea adicción. ¿que hago yo aquí muchas veces viendo lo que pasa?. ¿Que haceis vosotros?.Ahhhhggggggjijijijijijijjjjaaaja.
Amenazas,burrerias,coleccionistas de rollanders pasados sacandolos de su tiesto y plantandolos de nuevo. soplagaiteces repetidas una y otra vez.Dignos que no se van ni con agua caliente y profetas que desempolvan el nick de profetizar juuuuaaaajajajajajaja
Mareo mareo, me duele el cocoroto y los ojos lloran de risa o de yo que se.
Yo como la Escarlata Ohara levanto la manita y grito. ¡Pongo al cielo por testigo que jamás pondré el numero de mi tarjeta de crédito en el ordenador¡ jiaaaajajajajjia.
Ultima duda, es este foro alguna pagina guep de algún psiquiátrico finolis? pregunto. Es pa apuntarme ya mismo juejuejue.
--------------------------------------------------
Viejo 15/dic/99, 00:12
ramona_petxugona
Novato

Predeterminado Por alusiones

Tranquilizate hijo, toma un poquito de valeriana que es mano de santo, o mano de puta.
La navidad me hace acordarme de viejos amigos, y he venido por los que hubiera por aquí ha dejaros algo de esa sabiduria que he aprendido en el tiempo que no he estado aquí.
Ya veo, que se ha abierto la veda en torno a Olatz [besitos Olatz y feliz navidad neska polita] y eso es muy entrañable, también era de esperar. Donde hay amor siempre hay sabiduría. También era de esperar que este foro se aburriera mucho en mi ausencia, en fin, yo siempre entre aquí con el papel de bufón, pero al final me convertí en Reina, y claro la cosa así no funcionó.
Total que os haré unos regalitos y después me marcharé.
Feliz navidad, querido y que te sea leve.
Toda sin ti, y ni falta que hace
Ramona
Viejo 16/dic/99, 00:12
olla_mareada
Novato

> Tranquilizate hijo, toma un poquito de valeriana que es mano de santo, o mano de puta.
>
> La navidad me hace acordarme de viejos amigos, y he venido por los que hubiera por aquí ha dejaros algo de esa sabiduria que he aprendido en el tiempo que no he estado aquí.
>
> Ya veo, que se ha abierto la veda en torno a Olatz [besitos Olatz y feliz navidad neska polita] y eso es muy entrañable, también era de esperar. Donde hay amor siempre hay sabiduría. También era de esperar que este foro se aburriera mucho en mi ausencia, en fin, yo siempre entre aquí con el papel de bufón, pero al final me convertí en Reina, y claro la cosa así no funcionó.
>
> Total que os haré unos regalitos y después me marcharé.
>
>
> Feliz navidad, querido y que te sea leve.
>
>
> Toda sin ti, y ni falta que hace
>
>
> Ramona
>--------------------------------------------------
Mira Ramona, no pongo en duda todo lo que sabes ni te tiro piedras por ello. Pero veo que sigues igual de presuntuosa que siempre. Quizá algo más y si quieres un consejo de una humilde y simple olla mareada por vosotros en general,la soberbia y el orgullo son los primeros enemigos que el "sabio" debe vencer en su lucha por la elevación. De otra forma serás una excelente sofista y diras muchas cosas estupendas pero estas no te aprovecharán nada a ti. Nada mas majestad,lleva tu corona con dignidad y que aproveche lo que dices a todo el mundo y a ti mísma en particular. Ese es mi deseo de Navidad y para que veas que se te aprecia le pido a los Reyes Magos para ti un altar portatil como aquel que inventó alguien que se fué para que tus adeptos puedan adorarte y ponerte velas pues ellos necesitan adorar y tu ser adorada todos estareis contentos.Cuando pase el tiempo y quizá después de mucho caminar alcances algo de lo que deberías quizá te averguences de ti misma. Pero no te preocupes,Dios lo perdona todo.
Saludos con verdadero afecto a todas las criaturas de Dios que pueblan este foro extravagante donde las sensibilidades egocéntricas tanto abundan y mis mejores deseos para Olaz o como se escriba, que intenta poner paz como puede en esta jaula de grillos.
admirador_de_olla_y_ramora
Novato

Predeterminado Es tiempo de paz herman@s

> > Tranquilizate hijo, toma un poquito de valeriana que es mano de santo, o mano de puta.
> >
> > La navidad me hace acordarme de viejos amigos, y he venido por los que hubiera por aquí ha dejaros algo de esa sabiduria que he aprendido en el tiempo que no he estado aquí.
> >
> > Ya veo, que se ha abierto la veda en torno a Olatz [besitos Olatz y feliz navidad neska polita] y eso es muy entrañable, también era de esperar. Donde hay amor siempre hay sabiduría. También era de esperar que este foro se aburriera mucho en mi ausencia, en fin, yo siempre entre aquí con el papel de bufón, pero al final me convertí en Reina, y claro la cosa así no funcionó.
> >
> > Total que os haré unos regalitos y después me marcharé.
> >
> >
> > Feliz navidad, querido y que te sea leve.
> >
> >
> > Toda sin ti, y ni falta que hace
> >
> >
> > Ramona
>
>
> >--------------------------------------------------
> Mira Ramona, no pongo en duda todo lo que sabes ni te tiro piedras por ello. Pero veo que sigues igual de presuntuosa que siempre. Quizá algo más y si quieres un consejo de una humilde y simple olla mareada por vosotros en general,la soberbia y el orgullo son los primeros enemigos que el "sabio" debe vencer en su lucha por la elevación. De otra forma serás una excelente sofista y diras muchas cosas estupendas pero estas no te aprovecharán nada a ti. Nada mas majestad,lleva tu corona con dignidad y que aproveche lo que dices a todo el mundo y a ti mísma en particular. Ese es mi deseo de Navidad y para que veas que se te aprecia le pido a los Reyes Magos para ti un altar portatil como aquel que inventó alguien que se fué para que tus adeptos puedan adorarte y ponerte velas pues ellos necesitan adorar y tu ser adorada todos estareis contentos.Cuando pase el tiempo y quizá después de mucho caminar alcances algo de lo que deberías quizá te averguences de ti misma. Pero no te preocupes,Dios lo perdona todo.
> Saludos con verdadero afecto a todas las criaturas de Dios que pueblan este foro extravagante donde las sensibilidades egocéntricas tanto abundan y mis mejores deseos para Olaz o como se escriba, que intenta poner paz como puede en esta jaula de grillos.
Querid@s Olla y Ramora:
No discutan en estos tiempos dos personas sensibles e intelegintes como vosotros. Hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra y este es tiempo de paz.
Ramona, se tu misma, la que tanto admiramos por tu profundo conocimiento del alma humana, porque dices cosas maravillosas y haces resonar el hilo de oro.
Y tu, Olla mareada, Linneo del foro, etologo de alto nivel, deleitanos con tus clasificaciones, pon ejemplos (para principales y auxiliares), que a todos nos gusta que hablen de nosotros aunque sea mal, y no olvides tu promesa de ahondar en la categoria de los orates.
Zorionak eta Urte Berri On
olatz
Novato

> Tranquilizate hijo, toma un poquito de valeriana que es mano de santo, o mano de puta.
>
> La navidad me hace acordarme de viejos amigos, y he venido por los que hubiera por aquí ha dejaros algo de esa sabiduria que he aprendido en el tiempo que no he estado aquí.
>
> Ya veo, que se ha abierto la veda en torno a Olatz [besitos Olatz y feliz navidad neska polita] y eso es muy entrañable, también era de esperar. Donde hay amor siempre hay sabiduría. También era de esperar que este foro se aburriera mucho en mi ausencia, en fin, yo siempre entre aquí con el papel de bufón, pero al final me convertí en Reina, y claro la cosa así no funcionó.
>
> Total que os haré unos regalitos y después me marcharé.
>
>
> Feliz navidad, querido y que te sea leve.
>
>
> Toda sin ti, y ni falta que hace
>
>
> Ramona
Mila esker bihotza y muxus para ti tambien. Tranquila me pasa por el arco del triunfo si alguien se quiere meter conmigo. Si hay que hablar se habla pero si se insulta, ni caso y a otra cosa mariposa.
Me alegro que estes de vuelta guapetona
Feliz navidad a ti tambien, creas lo que creas.
un saludo y un muxu
olatz
Viejo 3/feb/08, 07:07
victosr32
Usuario activo

Predeterminado

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
Respuesta