¡¡¡exclusivo!!! Haz Escrito Un Libro Y Quieres Publicarlo?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Escritores_Noveles » ¡¡¡exclusivo!!! Haz Escrito Un Libro Y Quieres Publicarlo?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Dec/08, 12:12
Josepgarcia
Iniciado

Thumbs up ¡¡¡exclusivo!!! Haz Escrito Un Libro Y Quieres Publicarlo?

HOLA! ESTE ANUNCIO ESTA DIRIGIDO PARA GENTE CON TALENTO EN LA LITERATURA, SI QUIERES MEDIR TU TALENTO COMO ESCRITOR Y DAR A CONOCER TU LIBRO A LOS MILLONES DE INTERNAUTAS DE LA RED, LLAMAME AL 687 533 141 JOSEP, TE OFREZCO UN PACK WEB DISEÑADO EN FLASH: (TU DOMINIO PROPIO, HOSPEDAJE GRATUITO, PUBLICACIÓN VIRTUAL DE TODO TU LIBRO, CONTADOR DE LECTORES EN TODO EL MUNDO E INCLUSO LA PUBLICACION DE TU LIBRO EN INGLES) LLAMAME Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.¡TE SORPRENDERAS!
diazalejandro30@yahoo.es
Viejo Hoy, 03:03
Emanuel222
Iniciado

Predeterminado bien

Yo e escrito un libro que para obtener una opinion primero fui con personas confiables como mi familia les dije, has visto tal pelicula? y les conte un poco cuando termine se quedaron asombrados y querian comprar o alquilar la pelicula estaban como locos diciendome, donde donde la compro cual es el nombr dime me encanta la quiero ver que interesante y que original, luego les dije no es una pelicula la escribi yo se enojaron tanto por que la querian ver , e recivido opiniones positivas de todo el mundo pienso publicar el libro y editarlo pero nesesito ayuda soy inexperto solo soy bueno en la imaginacion y creatividad muy bueno creeme muchos dicen que un libro como este es como para dejar caer los demas hehe.
Respuesta