|
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos de Argentina :
quisiera saludarles desde mi lejana patria : Francia.Desde hace mucho tiempo me une a Argentina un amor nunca desmentido hasta ahora.Quisiera animarles a que participen a nuestro foro, pues es muy importante tener raíces y reinvindirlas.Quisiera que ustedes sepan que en muchos en país se les tiene mucho aprecio a los argentinos y a su cultura.Mucha gente de mi edad e incluso mucho más jóvenes conocen y aprecian la música de su tierra y la cultivan a su vez cantando en grupos latinoamericanos .Son franceses de composición pero en ellos hay gente apasionada que se siente totalmente en comunión con la magia de su música tan hermosa y llena de sentido.Es un deber sagrado protegerla , cuidarla para que de las semillas nazcan las nuevas flores que verán las generaciones venideras.Este foro podría ser con la ayuda de todos ustedes el terruño en que echarán raíces estas flores, estos frutos nacidos del pueblo.Quisiera ser uno de estos modestos jardineros que con amor se dedican a cuidar los pensamientos hechos flores delsin par genio argentino. Reciban queridos amigos el más fuertes de los abrazos de su amigo de Francia. ¡Viva Argentina!¡viva su gente tan noble! Thierry -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Queridos amigos de Argentina :
> quisiera saludarles desde mi lejana patria : Francia.Desde hace mucho tiempo me une a Argentina un amor nunca desmentido hasta ahora.Quisiera animarles a que participen a nuestro foro, pues es muy importante tener raíces y reinvindirlas.Quisiera que ustedes sepan que en muchos en país se les tiene mucho aprecio a los argentinos y a su cultura.Mucha gente de mi edad e incluso mucho más jóvenes conocen y aprecian la música de su tierra y la cultivan a su vez cantando en grupos latinoamericanos .Son franceses de composición pero en ellos hay gente apasionada que se siente totalmente en comunión con la magia de su música tan hermosa y llena de sentido.Es un deber sagrado protegerla , cuidarla para que de las semillas nazcan las nuevas flores que verán las generaciones venideras.Este foro podría ser con la ayuda de todos ustedes el terruño en que echarán raíces estas flores, estos frutos nacidos del pueblo.Quisiera ser uno de estos modestos jardineros que con amor se dedican a cuidar los pensamientos hechos flores delsin par genio argentino. > Reciban queridos amigos el más fuertes de los abrazos de su amigo de Francia. > ¡Viva Argentina!¡viva su gente tan noble! > Thierry >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Queridos amigos de Argentina :
> > quisiera saludarles desde mi lejana patria : Francia.Desde hace mucho tiempo me une a Argentina un amor nunca desmentido hasta ahora.Quisiera animarles a que participen a nuestro foro, pues es muy importante tener raíces y reinvindirlas.Quisiera que ustedes sepan que en muchos en país se les tiene mucho aprecio a los argentinos y a su cultura.Mucha gente de mi edad e incluso mucho más jóvenes conocen y aprecian la música de su tierra y la cultivan a su vez cantando en grupos latinoamericanos .Son franceses de composición pero en ellos hay gente apasionada que se siente totalmente en comunión con la magia de su música tan hermosa y llena de sentido.Es un deber sagrado protegerla , cuidarla para que de las semillas nazcan las nuevas flores que verán las generaciones venideras.Este foro podría ser con la ayuda de todos ustedes el terruño en que echarán raíces estas flores, estos frutos nacidos del pueblo.Quisiera ser uno de estos modestos jardineros que con amor se dedican a cuidar los pensamientos hechos flores delsin par genio argentino. > > Reciban queridos amigos el más fuertes de los abrazos de su amigo de Francia. > > ¡Viva Argentina!¡viva su gente tan noble! > > Thierry > >-------------------------------------------------- >Estimado Thierry: Me sentí muy honrada por tu mensaje tan conceptuoso; hace mucho bien, sobre todo en un momento tan desesperanzado para este querido país. Ustedes tienen una forma de pensar más universal; nosotros todavía tenemos mucho por aprender. Te mando unos versos que recuerdo de Félix Luna y Ariel Ramírez en homenaje a la "Ciudad Luz": "...Yo, que de niño lloré cuando supe que estabas en cautividad/ que tu luz se apagó/ Un corazón tricolor/ Marsellesa yo fui/ por tu liberación...Si yo no fuera tan de mi país/ tendría un corazón para París/ y una voz nueva/ abierta en libertad...". Recibí un abrazo y un cálido saludo para estas fiestas navideñas Marta Ghio (hija de Beatrix Destombes, francesa de Tourcoing, fallecida en estas tierras) -------------------------------------------------- |