|
|
|||
|
|||
|
Este foro ha sido creado con la intención de abrir un espacio de comunicación entre aquellas personas que deseen expresar su opinión respecto a algún libro en concreto, como por ejemplo El Código da Vinci, o respecto a la abundante literatura de novelas historiadas que basan su trama con acontecimientos históricos relacionados con órdenes religiosas: priorato de Sion, la Orden de los Templarios, los Cátaros, ...
Esperamos que este espacio les ayude a intercambiar opiniones y a conocer mejor las obras que han leido |
|
|
|||
|
|||
|
YO LO HE LEIDO Y ME HA GUSTADO MUCHO SOBRE TODO PORQUE ME HA ABIERTO LOS OJOS CON RESPECTO A COMO NOS HAN EXPLICADO LA HISTORIA Y COMO NOS LAS EXPLICA EL AUTOR, YO PERSONALMENTE CREO QUE SE ACERCA MAS A LA VERDAD COMO ESTA EN EL LIBRO, ME IMPRESIONO MUCHO SABER QUE JESUS Y MARIA MAGDALENA ERAN PAREJA Y QUE TUVIEON UNA HIJA QUE LE PUSIERON DE NOMBRE SARA. TAMBIEN EXXPLICA QUE EL SANTO GRIAL EN REALIDAD FUE EL VIENTRE DE MARIA MAGDALENA, NO LA COPA QUE LA IGLESIA DICE YO EN REALIDAD ME QUEDO CON LO QUE EL LIBRO DICE Y NO LO QUE LA IGLESIA CUENTA.
MARIA JOSE |
|
|
|||
|
|||
|
Hola María José.
En líneas generales estoy de acuerdo con tú opinión, sobretodo por lo que respecta a la falta de claridad o la manera de tratar una parte de la historia real sobre este tema. Aún así, y viendo tu interes por el tema me gustaría aconsejarte que leas alguna obra que trate tambíen estos temas, ya que la mayoria de veces la verdad se esconde detrás de varias versiones, opiniones o puntos de vista (como quieras llamarlo). Sin olvidar que el Código da Vinci es una novela con un determinado componente ficticio. En este sentido te aconsejaría la lectura de alguna otra obra como por ejemplo El enigma sagrado, de Michael Baigent, Richard Leigh i Henry Lincoln; obra anterior al Código da Vinci. O, por otro lado, tambíen podrias leer alunas de las numerosas obras que tratan de explicar, desmentir o defender el Código Da Vinci, como por ejemplo el Diccionario del Código Da Vinci, de Simon Cox. > invitado ha escrito: > YO LO HE LEIDO Y ME HA GUSTADO MUCHO SOBRE TODO PORQUE ME HA ABIERTO LOS OJOS CON RESPECTO A COMO NOS HAN EXPLICADO LA HISTORIA Y COMO NOS LAS EXPLICA EL AUTOR, YO PERSONALMENTE CREO QUE SE ACERCA MAS A LA VERDAD COMO ESTA EN EL LIBRO, ME IMPRESIONO MUCHO SABER QUE JESUS Y MARIA MAGDALENA ERAN PAREJA Y QUE TUVIEON UNA HIJA QUE LE PUSIERON DE NOMBRE SARA. TAMBIEN EXXPLICA QUE EL SANTO GRIAL EN REALIDAD FUE EL VIENTRE DE MARIA MAGDALENA, NO LA COPA QUE LA IGLESIA DICE YO EN REALIDAD ME QUEDO CON LO QUE EL LIBRO DICE Y NO LO QUE LA IGLESIA CUENTA. > > MARIA JOSE |