|
|
|||
|
|||
|
Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato.
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. A mi me pasa lo mismo. He estado buscando informacion en la red y ademas lo he abierto y bicheado por dentro. Tengo localizado el 40-50% de los circuitos integrados y se que es lo que hace cada uno. Tengo intencion de pinchar un osciloscopio en algunos puntos a ver que es lo que saco, pero sospecho, que como no sea emulando una llave o cambiandole los bits de datos de fecha a las que tenemos no hay forma, y esto si creo que es factible. Habria que encontrar algun alma caritativa, que cuando le actualicen la suya, lea la comunicacion y nos mande los bytes que activan la llave... pero eso va a ser muuuy dificil. Asi que por todo ello, creo que me voy a comprar una sintonizadora y desmontare el deco para piezas. El adaptador de Fagor, puede ser muy util para pasar señales de Video compuesto+audio a RF. En fin espero que alguien pueda completar mis conocimientos y discutir sobre esto, pero yo ya casi me doy por vencido. Un saludito... |
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. > > A mi me pasa lo mismo. He estado buscando informacion en la red y ademas lo he abierto y bicheado por dentro. Tengo localizado el 40-50% de los circuitos integrados y se que es lo que hace cada uno. Tengo intencion de pinchar un osciloscopio en algunos puntos a ver que es lo que saco, pero sospecho, que como no sea emulando una llave o cambiandole los bits de datos de fecha a las que tenemos no hay forma, y esto si creo que es factible. Habria que encontrar algun alma caritativa, que cuando le actualicen la suya, lea la comunicacion y nos mande los bytes que activan la llave... pero eso va a ser muuuy dificil. Asi que por todo ello, creo que me voy a comprar una sintonizadora y desmontare el deco para piezas. El adaptador de Fagor, puede ser muy util para pasar señales de Video compuesto+audio a RF. En fin espero que alguien pueda completar mis conocimientos y discutir sobre esto, pero yo ya casi me doy por vencido. > Un saludito... Un saludo. yo lo he intentado todo, DEFINITIVAMENTE claudico, adaptare un viejo pentium como decodificador lo hare correr bajo windows 95 y punto , ya no me complico mas la vida, -quiero dormir 8 horas- (extension que hago a canal satelite digital la nueva tarjeta es la gota que colmo el vaso). Paso ya definitivamente de estos rollos. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> djatari ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. >> >> A mi me pasa lo mismo. He estado buscando informacion en la red y ademas lo he abierto y bicheado por dentro. Tengo localizado el 40-50% de los circuitos integrados y se que es lo que hace cada uno. Tengo intencion de pinchar un osciloscopio en algunos puntos a ver que es lo que saco, pero sospecho, que como no sea emulando una llave o cambiandole los bits de datos de fecha a las que tenemos no hay forma, y esto si creo que es factible. Habria que encontrar algun alma caritativa, que cuando le actualicen la suya, lea la comunicacion y nos mande los bytes que activan la llave... pero eso va a ser muuuy dificil. Asi que por todo ello, creo que me voy a comprar una sintonizadora y desmontare el deco para piezas. El adaptador de Fagor, puede ser muy util para pasar señales de Video compuesto+audio a RF. En fin espero que alguien pueda completar mis conocimientos y discutir sobre esto, pero yo ya casi me doy por vencido. >> Un saludito... > > Un saludo. > yo lo he intentado todo, DEFINITIVAMENTE claudico, adaptare un viejo pentium como decodificador lo hare correr bajo windows 95 y punto , ya no me complico mas la vida, -quiero dormir 8 horas- (extension que hago a canal satelite digital la nueva tarjeta es la gota que colmo el vaso). > Paso ya definitivamente de estos rollos. ............. no os desespereis.......la solucion esta mas cerca.....de aqui a 6 dias os dire como.......... aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
Me han dicho que con un montaje externo y ayuda de un pic puedes ver canal plus, tengo el montaje pero no lo he probado estoy buscando más información si tienes algo discutimos en
eperezpo@eresmas.com > djatari ha escrito: >> Invitado ha escrito: >> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. > > A mi me pasa lo mismo. He estado buscando informacion en la red y ademas lo he abierto y bicheado por dentro. Tengo localizado el 40-50% de los circuitos integrados y se que es lo que hace cada uno. Tengo intencion de pinchar un osciloscopio en algunos puntos a ver que es lo que saco, pero sospecho, que como no sea emulando una llave o cambiandole los bits de datos de fecha a las que tenemos no hay forma, y esto si creo que es factible. Habria que encontrar algun alma caritativa, que cuando le actualicen la suya, lea la comunicacion y nos mande los bytes que activan la llave... pero eso va a ser muuuy dificil. Asi que por todo ello, creo que me voy a comprar una sintonizadora y desmontare el deco para piezas. El adaptador de Fagor, puede ser muy util para pasar señales de Video compuesto+audio a RF. En fin espero que alguien pueda completar mis conocimientos y discutir sobre esto, pero yo ya casi me doy por vencido. > Un saludito... |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. |
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. > > A mi me pasa lo mismo. He estado buscando informacion en la red y ademas lo he abierto y bicheado por dentro. Tengo localizado el 40-50% de los circuitos integrados y se que es lo que hace cada uno. Tengo intencion de pinchar un osciloscopio en algunos puntos a ver que es lo que saco, pero sospecho, que como no sea emulando una llave o cambiandole los bits de datos de fecha a las que tenemos no hay forma, y esto si creo que es factible. Habria que encontrar algun alma caritativa, que cuando le actualicen la suya, lea la comunicacion y nos mande los bytes que activan la llave... pero eso va a ser muuuy dificil. Asi que por todo ello, creo que me voy a comprar una sintonizadora y desmontare el deco para piezas. El adaptador de Fagor, puede ser muy util para pasar señales de Video compuesto+audio a RF. En fin espero que alguien pueda completar mis conocimientos y discutir sobre esto, pero yo ya casi me doy por vencido. > Un saludito... |
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Tengo un deco de canal plus que no me ha sido retirado. Quisiera que alguien me informara de como puedo decodificar la señal desde el aparato. > > A mi me pasa lo mismo. He estado buscando informacion en la red y ademas lo he abierto y bicheado por dentro. Tengo localizado el 40-50% de los circuitos integrados y se que es lo que hace cada uno. Tengo intencion de pinchar un osciloscopio en algunos puntos a ver que es lo que saco, pero sospecho, que como no sea emulando una llave o cambiandole los bits de datos de fecha a las que tenemos no hay forma, y esto si creo que es factible. Habria que encontrar algun alma caritativa, que cuando le actualicen la suya, lea la comunicacion y nos mande los bytes que activan la llave... pero eso va a ser muuuy dificil. Asi que por todo ello, creo que me voy a comprar una sintonizadora y desmontare el deco para piezas. El adaptador de Fagor, puede ser muy util para pasar señales de Video compuesto+audio a RF. En fin espero que alguien pueda completar mis conocimientos y discutir sobre esto, pero yo ya casi me doy por vencido. > Un saludito... |
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito:
|
|
|||
|
|||
|
> djatari ha escrito: