|
|
|||
|
|||
|
Eistein murio,
Pascal murio, Newton murió, Da Vinci murio... y a mi me esta doliendo la cabeza ya.... |
|
|
|||
|
|||
|
> eutiquiom ha escrito:
> Eistein murio, > Pascal murio, > Newton murió, > Da Vinci murio... > y a mi me esta doliendo la cabeza ya.... > Jajajajajajaja es que todavia no habian inventado el doles fortex jajajajajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Dolores fuertes???? Que no... prueba a ver...
A que no saben la diferencia entre miedo, terror y panico??? No??? Allá les va... Miedo: es cuando no quieres que te metan un paraguas en el trasero... Terror: es cuando quieren abrirlo allá dentro... Panico: es cuando encima de todo, quieren sacarlo luego!!!! > juandego ha escrito: >> eutiquiom ha escrito: >> Eistein murio, >> Pascal murio, >> Newton murió, >> Da Vinci murio... >> y a mi me esta doliendo la cabeza ya.... >> > Jajajajajajaja es que todavia no habian inventado el doles fortex jajajajajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
No me parece que es mas terrible como el muchacho que le pide a la novia que hagan el pollo azado esta intrigada dice que duiere esperimentar.
El coge una barilla y se la introduce por el ano asta que le salga por la boca y le pone a dar bueltas, jajajajajajajjajajajajajajjajajaj. |
|
|
|||
|
|||
|
jejejeje.... y mucho mejor aun si la varilla que le metes es de carne??? ¿que crees?
Lo que hace falta es que de el largo....... jajajaja.... Que buena cocinada.... no crees? -Como para comerse hasta los huesos... Saludos > juandego ha escrito: > No me parece que es mas terrible como el muchacho que le pide a la novia que hagan el pollo azado esta intrigada dice que duiere esperimentar. > El coge una barilla y se la introduce por el ano asta que le salga por la boca y le pone a dar bueltas, jajajajajajajjajajajajajajjajajaj. |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajajja Que tal ese que dice, Hiba por la calle un culito corriendo y lo perseguia el Sida, el culito hiba demaciado rapido hasta que se encontro en un callejon sin salida el cual se le aparece el angel de la guarda y este le pide ayuda, el angel lo combierte en un pajarito el cual estaba asustado, el sida llega y se encuentra con el pajarito y le pregunta olle pajarito no has vosto pasar por aca un culito corriendo, este le señala con la cabeza que no , el sida le dice entonces cante, el pajarito responde PUP;PUP:jajajajajjajajajajajajajaja.
No todo que perfecto |
|
|
|||
|
|||
|
Esta bueno ese..... jajajaja
> juandego ha escrito: > Jajajajajja Que tal ese que dice, Hiba por la calle un culito corriendo y lo perseguia el Sida, el culito hiba demaciado rapido hasta que se encontro en un callejon sin salida el cual se le aparece el angel de la guarda y este le pide ayuda, el angel lo combierte en un pajarito el cual estaba asustado, el sida llega y se encuentra con el pajarito y le pregunta olle pajarito no has vosto pasar por aca un culito corriendo, este le señala con la cabeza que no , el sida le dice entonces cante, el pajarito responde PUP;PUP:jajajajajjajajajajajajajaja. > > No todo que perfecto > |