Todos se veran afectados
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » BOLSA__24H_ » Todos se veran afectados

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/dic/08, 19:07
toxics
Miembro

Thumbs up Todos se veran afectados

Una alerta a preocupado a muchos pues, estiman que los países emergentes no quedaran a salvo de la crisis actual que atraviesa el dolar y el mercado financiero norteamericano.
Strauss- Kahn, sostuvo que la crisis de los mercados financieros plantea riesgos cada vez mas serios para el crecimiento económico y aseguro que los riesgos para que continué en expansión son muy altos.
Los países emergentes que hoy en día se benefician con un fuerte crecimiento no quedaran indefinidamente a salvo de las turbulencias en las finanzas de Estados Unidos y Europa.
En consecuencia, destaco estas alertas ya que sus previsiones para el crecimiento del conjunto del mundo son ahora mas débiles.
Viejo 14/dic/08, 02:02
C0CC0
Miembro

Predeterminado En estos tiempos grises..

De acuerdo, pero yo pienso que habría que hacer de este problema, una oportunidad. Estos periodos de turbulencia son especialmente provechosos para hacer negocios con los cambios de moneda.
Obviamente esto al mismo tiempo implica un riesgo, pero para eso hay gente que se especializa en este tipo de negocios.

Javier Vega
Ahora usamos Robots para Ganar Dinero en Forex
http://www.HacerFortuna.com
Viejo Ayer, 17:05
toxics
Miembro

Exclamation

Hola, estoy de acuerdo contigo, pues hay el mercado forex se ha convertido en una de las posibilidades del mundo de las finanzas para hacer frente a esta crisis que se ha desparramado a lo largo y a lo ancho de todo el planeta.
Viejo Hoy, 03:03
C0CC0
Miembro

Predeterminado El forex...

Y ahora el forex no sólo es para las grandes corporaciones y bancos, también la gente común y corriente puede invertir en este mercado. Incluso ahora hay robots (software) para ayudar a la gente a hacer un seguimiento y oportunamente hacer operaciones de compra y venta de divisas.