| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola porfavor nececito ayuda soy obesa quiero ser anorexica y no puedo no se como hacerlo no tengo fuerza de voluntad para no comer he hecho muchcas dietas con medico etc y nada lo peor es que la gente se burla de mi , cuando boy a una tienda nada me queda tengo que usar ropa de embarazo y bueno para que decir como te miran en latienda las chicas que atienden cuando pidess un pantalon a la moda pero de tamaño morza peso 80kl y mido 1,58 una bola porfa ayuda mi mail es
kesia@terra.cl |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo te alludare mi msn es anuxxxky@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es comer menos, no dejar de hacerlo, si te gustan dos milanesas, comé una hecha al horno, si sos fanática de las papas fritas cambiala por una ensalada. no hace falta ser anoréxica, sino mirarse al espejo y convencerse de que así no estás bien, que no te gustás. cuando entre comidas tengas mucho hambre tomá un vaso de agua, una feta de queso o un yogur descremado. Pesate todos los días, armate de paciencia y vas a notar que poco a poco la aguja de la balanza va bajando. cada día va ha ser uno nuevo y cuando veas que has perdido aunque sean doscientos gramos no vas a querer recuperarlos, te lo aseguro. |
|
|
|||
|
|||
|
quiero dejar d comer peso 50kg y mido 1.50 kiero ser anorexia y dejar d ser un cerdo ayudenme se los pido
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues pasa de todo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
siendo 1.50 y 50 kg!!!!TE PASO VARIAS DIETAS!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no puedo dejar de comer ,,, me siento tan mal asi como soy, emecé bien
pero unos pendejos me llamaron gorda, y me jodí pes, hoy comí más de dos mil calorías ose a ya la cagué,,,, chicas mañana empiezo a lo serio!, no me interesa si me muero de hambre!. no kiero!, dentro de dos mese voy a ir de viaje y esos pendejos me tienen que ver flaca, !!!adios gracias....naide dijo que fuera facil ser una princesa |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Musnira y demás chicas, como tip, puedes tomar laxantes una vez al día, reducir las grasas, azúcares y harinas.
si quieres (y puedes) dejar de comer al 100%, por lo menos toma vitaminas en tabletas, inyecciones o ampolletas, pues te puedes quedar anémica si dejas de comer, la piel se te hace estragos (espinillas, acné, arrugas, manchas, ect) el cabello se te cae, tienes mareos, se te suspende la mestruación, y se te dañan todos los órganos, así que no dejes de tomar vitaminas que son esenciales para que te mantengas de pie y en un estado de salud no tan malo. si sólo kieres adelgazar, puedes comer de todo, pero en pocas cantidades (la tercer parte de lo que sueles comer) y no olvides un poco de ejercicio para no quedar flácida (a la par que comes poco, dieta sin ejercicio o ejercicio sin dieta no funciona). Si te puedo ayudar en algo, dejame un mensaje y te mando mi correo electrónico. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy en la misma condicion que vos tambien busco ayuda y no la encuentro, estoy desesperada echa una vaca y no tolero verme asi a todos los que lean esto necesito ayuda ,yo tambien algo para tomar o lo que sea pero no puedo dejar de comer por mas que lo intento... ayudenme mi dire es ferfal80@hotmail.com estoy desesperada ayuda si |
|
|
|||
|
|||
|
Quien puede aconsejarme trucoz efectivos que ayuden a adelgazar que no sean dejar de comer por completo??? ya que no soy capaz. lo he probado ya todo
|