|
|
|||
|
|||
|
la neta yo estoy encontra de esos pinches programas pendejos, como operacion triunfo la academia y no se que pendejadas mas, y luego todavia los esos idiotas que estasn en la casa, se ponen a chillar, que porque extrañan a no se quien, esas son pendejadas!!!!!! nadie los tiene ahi a los hijos de su reputa madre
muera operación triunfo!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> la neta yo estoy encontra de esos pinches programas pendejos, como operacion triunfo la academia y no se que pendejadas mas, y luego todavia los esos idiotas que estasn en la casa, se ponen a chillar, que porque extrañan a no se quien, esas son pendejadas!!!!!! nadie los tiene ahi a los hijos de su reputa madre > > muera operación triunfo!!!!!!! Oleee tu arteeee |
|
|
|||
|
|||
|
Me sorprende ver como la envidia hace mella en algunos seres. Es increible la capacidad que tiene el ser humano para repudiar todo aquello que por meritos propios no puede llegar a conseguir. La grandeza o bajeza del ser humano reside en la tolerancia. Si no estas conforme con algo, no lo sigas. Con tus acciones sólo demuestras la simplicidad de tu vida y tu poca calidad como persona. A mi personalmente tampoco me gusta, y què? No me comporto como "una histérica". jejejeje pobrecita. Puedo imaginar la vida que te espera, y creeme .... siento pena. Aún así , te deseo suerte.
by 0KURT0 |
|
|
|||
|
|||
|
para todos los antioperacion triunfo tomad esta medicina
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Me sorprende ver como la envidia hace mella en algunos seres. Es increible la capacidad que tiene el ser humano para repudiar todo aquello que por meritos propios no puede llegar a conseguir. La grandeza o bajeza del ser humano reside en la tolerancia. Si no estas conforme con algo, no lo sigas. Con tus acciones sólo demuestras la simplicidad de tu vida y tu poca calidad como persona. A mi personalmente tampoco me gusta, y què? No me comporto como "una histérica". jejejeje pobrecita. Puedo imaginar la vida que te espera, y creeme .... siento pena. Aún así , te deseo suerte. > > > by 0KURT0 Campeón, k kieres k hagamos contras los cabrones k se cargan la música ESPAÑOLA. ¿Dejarlo pasar? No, por ahí no paso. Soy un Rebolucionario y Operación Triunfo es la estafa más grande que ha podido existir. Venden música askerosa a precio de arte. Operación Triunfo = Gran Hermano. ¿Y los buenos artistas k se mueren por editar un disko y no pueden por k los kapullos estos no dejan k la gente eskuche otra kosa k su askerosa música? ¿Eso es justo? ¡¡Y una mierda!! LLAMO A TODOS PARA LUCHAR CONTRA OPERACIÓN TRIUNFO QUE, ENMASCARADO COMO LO ENMASCAREN ES UN PUTO REALITY SHOW. ¿VENDERÍAN LO MISMO SI NO NOS LO PUSIERAN A TODAS HORAS POR LA TELE? La respuesta es ¡¡NO!! SU SECRETO ESTA EN HACER LO MISMO K GRAN HERMANO CAMUFLADO POR K DICEN K ES ARTE. Y YO VOY Y ME LO CREO. Y DESPUÉS K NO SE PARECEN EN NADA A GRAN HERMANO. PERO JODER ¡¡SI SON LO MISMO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COPÓN!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Nika es fea a matar!!!!!!!! parece una momia con tanto rimel en los ojos!!!!!!!1 se hace la margionada para ke todos le vayan la detras!!!!!!!!! se cree wapa, si esta plana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bruja!!!!!!!! !!! NO TE MERECES A HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTI GADEL: lo uniko ke teien bonito son los ojos!!!!!!!!!!!!!ke asko de voz, ke asko de tia!!!!!!!! Y no teien pelo teien mocho!!!!!!!!! a vezes me la imagino frotando la academia kon su peluko. APARTARE DE KARRASCO PUTA KE ES DE BETH BETH Y CARRASCO 4EVER AND EVER Si me keries decir algo Rinoa_heartilly00015@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Nika es fea a matar!!!!!!!! parece una momia con tanto rimel en los ojos!!!!!!!1 se hace la margionada para ke todos le vayan la detras!!!!!!!!! se cree wapa, si esta plana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bruja!!!!!!!! !!! NO TE MERECES A HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! > > ANTI GADEL: lo uniko ke teien bonito son los ojos!!!!!!!!!!!!!ke asko de voz, ke asko de tia!!!!!!!! Y no teien pelo teien mocho!!!!!!!!! a vezes me la imagino frotando la academia kon su peluko. APARTARE DE KARRASCO PUTA KE ES DE BETH > > BETH Y CARRASCO 4EVER AND EVER > > Si me keries decir algo Rinoa_heartilly00015@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Nika es fea a matar!!!!!!!! parece una momia con tanto rimel en los ojos!!!!!!!1 se hace la margionada para ke todos le vayan la detras!!!!!!!!! se cree wapa, si esta plana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bruja!!!!!!!! !!! NO TE MERECES A HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! > > ANTI GADEL: lo uniko ke teien bonito son los ojos!!!!!!!!!!!!!ke asko de voz, ke asko de tia!!!!!!!! Y no teien pelo teien mocho!!!!!!!!! a vezes me la imagino frotando la academia kon su peluko. APARTARE DE KARRASCO PUTA KE ES DE BETH > > BETH Y CARRASCO 4EVER AND EVER > > Si me keries decir algo Rinoa_heartilly00015@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito: