|
|
|||
|
|||
|
Siempre me pasa lo mismo, me está hablando Dani.. lo primero que me dice:buah! por fin estoy aqi! el festival (de cine) no te deja ningun respiro! has visto alguna peli?
o sea, q se ha tirao toa la semana vuiendo pelis por ahi. por esop no staba. pero aun asi se ha escrito con to el mundo y d mi ha pasao como d la mierda.
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartaza en cara de Eva Sois lo único que tengo, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
es comico porque.. el esta tan normal pensado q todo es igual, yo estas dos semanas he etsado como un aputa loca desesperada enferma montandome mis paranoias.
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartaza en cara de Eva Sois lo único que tengo, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
olvidalo..
![]() por lo que veo solo te hace daño.. a veces sin hacer nada la gente también hace daño..
|
|||
|
|||
|
Cita:
que te dije...que no te rayess
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Edu nuevo niño en el foro Mi Cineaasssttaaa atem darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
a veces nos comemos la olla y al final no es nada...
|
|||
|
|||
|
aun asi.. el esta tan tranuqilo, para el en estas dos semana no ha cambiado nada y...
yo.. me he montado una caxo pelicula en mi cabeza q lo flipais!!! ![]()
|
|
|||
|
|||
|
explicacion:
luego tuve charla con dani... para mal. fue una especie de despedida extraña porque ya no nos vamos a ver ni a hablar apenas por el curro y todo, estaba enfadado porque no sé si me voy a esforzar al máximo,cree que él tiene la culpa, que no lo tengo que hacer por él, y que estoy mal por él. bueno, frases que dolieron (no son exactas exactas, solo las de negrita) "...es que no sé si es culpa mía, si te he hecho más daño que bien, porque no quiero contigo, no estoy (se refería a tiempo)..." "...tienes que hacerlo por ti, y no por mí ni por nadie, porque ya no nos vamos a ver ni a estar apenas..." y le pregunté, al principio de la noche por qué no quedaba conmigo, en plan a coñas, como amigos. y me decía que no sabía por qué, que iwal le daba igual.. genial. ay. no iba a contar nada por si lo leía (pero no sabe este foro) ni a hablar de esto con nadie, pero a tomar por el culo, nadie mejor que vosotr@s me va a entender y ayudar ( vale, q algunos no sabéis quién es, pero da igual). ------------------------ eso lo escribo hacfe dos semanas.
|
|
|||
|
|||
|
Eso nos pasa siempre.. Que nos montamos solitas unos culebrones que pa qué.
Antisociales 100% Las flekis "There are names across the sea, only now I do believe Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone" www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cierto.. lo peor es que cuando no nos los montamos aparecen ellos solos
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Edu nuevo niño en el foro Mi Cineaasssttaaa atem darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ay peque peque peque....Te has enamorado de él, verdad? Y probablemente él se ha dado cuenta y se ha asustado porque quiere que salgas adelante, que crezcas tu sola, y lo que ha conseguido es que te enamores de él. Pero es lo que nos pasa, como te decía en el otro mail, estamos faltas de cariño y cualquiera que nos pone un hombro para llorar y nos ofrece una solución...nos enamora. Tienes que olvidarte de él, sé que es más fácil de decir que de hacer, pero tienes que hacerlo. Te recomiendo que dejes de escribirte con él, aunque te cueste (de esto sí que sé más que nadie, mis relaciones chungas son por todas conocidas). Sé fuerte, habla con nosotras (me ofrezco personalmente) y busca otras amistades masculinas.
Muchos besitos |