|
|
|||
|
|||
|
No sé muy bien por qué os cuento a vosotras esto, no es relativo a la enfermedad ni nada que venga de mí.. Al fin hoy lo siento tan real que puedo ponerlo por escrito.
El viernes por la noche me llama Mari llorando y me dice, como podía, que un profesor que nos dio clase ha muerto.. No me lo creía, y en shock estuve hasta ayer por la noche.. Cuando me di cuenta de que había pasado de verdad, que no podía ser mentira.. Había salido en el periódico, ya era oficial. Encontraron su coche aparcado a un lado de la carretera y él dentro, muerto. Y tal como sospechaba (no sé por qué lo sospechaba, podríamos decir que me dio la intuición) ya hay rumores de que fue un suicidio. ¿Pero por qué tenía que ser él y no otro? Y encima no me entra en la cabeza la posibilidad de suicidio.. Joder, que era Mariano El primero que se dio cuenta en el instituto, antes de que lo supiera todo cristo, de que a mí me pasaba algo.. El primer día del curso pasado me vio por el pasillo, me cogió del brazo, me miró a los ojos y dijo "Henar, tú has dejado de comer.." Y siempre que me veía me preguntaba que cómo me iba, qué tal estaba.. Que fatal, estoy llena de pena.. Mañana todo el instituto estará jodido. No me gusta que este post comparta sitio con otras cosas pero no voy a abrir otro.. Que si no atosigo el foro. Ayer después de lavarme la cabeza, ya hartísima de sacar mechones (sí, sí, MECHONES ENTEROS de pelo) y de dejar pelo por todos lados.. Tijeras y ras ras. Ya está, cortito por encima del hombro.. Cuando se deje de caer ya me lo dejaré largo a gusto.. En dos años volveré a tener la melena larga. http://img518.imageshack.us/my.php?image=peloex7.png Tercer asunto.. La coliflor me asqueaba de una forma brutal. Hoy la he probado y me gusta.. En fin.
Antisociales 100% Las flekis "There are names across the sea, only now I do believe Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone" www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
ostia hatsu... siento mucho lo de tu profesor
estamos aqui si lo necesitas. pd; eres y estas preciosa
|
|||
|
|||
|
Lo siento mucho Hatsu, de verdad.
Y q huevos tienes al cortarte tu sola el pelo.
No nos moverán!!! Anheva al poder!! Noa, eres mi giputxita preferida!! Yeli, sobran palabras... Sire, te quiero más de lo q piensas Dark, no me olvido de ti! Ari, eres genial Gothic & White Cloudy´s black angels
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Fue la mano maestra de mi madre. Yo por detrás me dejaría una escabechina XD
Antisociales 100% Las flekis "There are names across the sea, only now I do believe Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone" www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
tia, lo siento hatsu, e super fuerte :S.
y lo d tu pelo, ya decia yo, q era imposible q t lo hubieras cortado asi d bien sola, estas genial.
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartaza en cara de Eva Sois lo único que tengo, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento mucho tia...
ya decia yo que estaba muy recto para que te hubieras cortao tu jaj casualidad??
|
|||
|
|||
|
joder nena... ke mal lo d tu profe
m kedau... stas cosas son tan dificiles d asimilar...y stas muy wapa cn tu nuevo look 1bezito
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar, mis niñas
Pues con el pelo corto me veo horrible, arrggg
|
|
|||
|
|||
|
aiba hatsu, pero tu donde te qedarias?
CUATRO EVOORRGothic & Florchu = tartaza en cara de Eva Sois lo único que tengo, os quiero a tod@s, no me entráis en la firma XD. Las Flekis Cada vez serán menos las caídas y más el tiempo en pie. www.fotolog.com/noahana |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento mucho cariño...ultimamente me doy mas cuenta de la muerte..antes no le daba tanta importancia..pero que se mueran dos amigos el mismo año..te hace cambiar la perspectiva de las cosas...
Simplemente no dejes que te afecte demasiado.. Y estas mas qu preciosa
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...GummiBears Yuki... White & Gothic...Cloudy's Black Angels vs Florchu Golfillaaa Edu nuevo niño en el foro Mi Cineaasssttaaa atem darkroseofpain@hotmail.com |